Jama emplea en todos su trabajos marcas de primera calidad.

Nos especializamos en trabajos de calidad, cuidando hasta el último detalle y por ello nuestros clientes siguen confíándonos sus trabajos.
La calidad es nuestro primer objetivo, queremos que el cliente siempre tenga todos los detalles claros, sin sorpresas, cumpliendo plazos.

Con sede en Madrid, Coinpol cuenta con una experiencia de 30 años en el sector de la fabricación de más de 20.000 piscinas de poliester reforzado, siendo la primera marca nacional en la fabricación de este tipo de piscinas. Gracias a nuestro sistema de fabricación a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad, nos permiten ser líderes en piscinas de poliester.
Estan realizadas con materiales reforzados a base de poliester y fibra de vidrio, que unidos al sistema de doble refuerzo perimetral que abraza todo el vaso de la piscina, permite conseguir una robustez inigualable y una vida de la piscina prácticamente eterna. Nuestras pisicinas incorporan sistema DUROMOL, (un producto patentado),  espuma rígida proyectada formada por celdillas cerradas a la que debe su gran eficacia. Nuestas piscinas son las únicas de este material, poliéster reforzado con fibra de vidrio .(P.R.V.F), que ofrecen 15 años de garantía. El sistema de depuración esta montado con la primera marca internacional en accesorios y complementos para piscinas, Astralpool.

Al igual que en las piscina, en el sector de la jardinería trabajamos con las primeras marcas del mercado.

 

 

 


Copyright 2009 © Jama
Aviso Legal
. Diseño Web Dynamiza